Sabemos que un divorcio es estresante para todos los involucrados; que el estrés combinado con la concentración al detalle que es necesario para completar documentos legales importantes, por primera vez, puede ser abrumador. No todo el mundo puede pagar cómodamente a un abogado. Un preparador de documentos legal amable y compasivo que escucha, y está familiarizado con las formas y el procedimiento puede ser todo lo que usted necesita.
En Florida existen procesos diferentes para la disolución del matrimonio, según las circunstancias específicas de la pareja. Si no hay hijos, y no hay propiedades para dividir, la pareja puede ser utilizar el proceso simplificado de divorcio de la Florida.
Sin embargo, para algunos, aunque "simplificado" el proceso es más complicado que usar un recurso ordinario para la disolución del matrimonio. Por otro lado si la pareja que se divorcia tiene hijos en común, las cuestiones sobre manutención de los hijos y visitas a los niños deben de ser tomadas en cuenta.
Si una pareja que se divorcia no tiene hijos y no tiene bienes a dividir, puede elegir entre usar la Petición de Disolución Simple del Matrimonio o la Petición habitual de Disolución del matrimonio. La principal diferencia entre los dos procesos es que en el proceso de disolución simplificada, ambas partes deberán comparecer a la audiencia final. Si uno o el otro es incapaz o no está dispuesto a comparecer en la audiencia final, entonces la disolución simplificada no es el camino correcto. Si usted no cuenta con la preparación de documentos para la Disolución Simple del Matrimonio proceso; nosotros ofrecemos servicios de preparación de documentos para la solicitud regular para la disolución del matrimonio, sin propiedad y sin hijos.
En
Florida se maneja el principio de la "distribución equitativa".
Equitativa no significa igual, significa justo. La mayoría de los
bienes adquiridos durante el matrimonio se consideran "bienes
gananciales", y tiene que ser divididos equitativamente en el
momento del divorcio.
Algunas parejas desean o necesitan un
Acuerdo de Finiquito Matrimonial para resolver y recordar cómo su
propiedad va a ser dividida. Un acuerdo de resolución matrimonial
suele ser firmado por ambas partes, y una vez que se finalice el
divorcio se convierte en parte de la orden final.
Si una pareja que se divorcia de manera amistosa ha dividido sus bienes antes de presentar una demanda de divorcio, entonces no necesitara un Acuerdo de Finiquito Matrimonial en absoluto.
Las necesidades de los niños son la preocupación principal cuando lugar cuando una pareja se divorcia. Sin embargo con frecuencia los niños son los más perjudicados. En Florida se requiere que ambos padres completen cuatro horas de clases de crianza. A pesar de que, cada padre puede ser un padre excelente, hay nuevas técnicas y consideraciones que los padres deberán tomar en cuenta cuando ya no están juntos.
800-515-0496
Para español marque 803
¿Como podemos ayudarte?
Copyright 2010-2024 ~ All rights reserved.