Preparadores de Documentos
¡Informacion sobre más miembros que hablan español vienen próximamente!
|
|
Un Preparador de Documentos Legales nunca es un sustituto de un abogado. Sin embargo, si todo lo que el consumidor necesita es un/unos documentos preparados adecuadamente; entonces, sólo un Preparador de Documentos Legales puede ser la elección correcta. Los Preparadores de Documentos Legales no pueden proporcionar asesoramiento legal o representación, pero si no se necesita asesoramiento o representación, considere estos servicios.
1.PROPORCIONAR INFORMACION LEGAL.Un preparador de documentos puede ayudar a los consumidores mediante la localización de leyes, casos y normas judiciales. Aunque, la interpretación de esta información legal se considera asesoramiento jurídico, localizarlos y proporcionarlos a los consumidores está perfectamente bien. Por ejemplo, en muchas de las hojas de instrucciones para los formularios aprobados por la Corte Suprema de la Familia de Florida, se hace referencia a un Estatuto de la Florida, pero el estatuto en sí no aparece. Muchos Estatutos de la Florida son sencillos y no requieren interpretación legal. Proporcionar el propio estatuto al consumidor puede ser todo lo que se necesita para que el consumidor tome una decisión informada.
2. EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO. Muchos consumidores son bloqueados por no saber los pasos en su caso. Un Preparador de Documentos puede explicar el procedimiento para que el consumidor sepa qué hacer a continuación, o qué esperar a continuación. Y el consumidor también puede tener una mejor idea de los pasos y tiempo de proceso una vez que tiene una comprensión básica de procedimiento legal y judicial.
3. PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS. Los Preparadores de Documentos pueden ayudar a los consumidores mediante la preparación de documentos completos y adecuados para archivar en su caso. A veces, las instrucciones de un formulario incluyen una lista de los formularios adicionales que deben presentarse al mismo tiempo. Sin embargo, a veces la lista es incompleta o más formularios que deben presentarse al mismo tiempo se enumeran en las instrucciones de otro formulario. Mientras que un preparador de documentos no puede seleccionar formularios para que un consumidor presente un archivo, mostrando al consumidor qué formularios son requeridos de acuerdo con las instrucciones escritas del tribunal, ayuda al consumidor a seguir las reglas del tribunal y mueve su caso.
4. FORMATEAR DOCUMENTOS. Mientras que muchos consumidores pueden ser capaces de llenar los formularios en sí, los consumidores pueden no ser conscientes de los requisitos de formato específico, como la fuente, el tamaño de la fuente, los márgenes, etc. Al proporcionar al tribunal con los documentos correctamente formateados los documentos del consumidor será más probablemente aceptado por el personal del tribunal.
5. ESCUCHAR ACTIVAMENTE. Los Preparadores de Documentos Legales no pueden ofrecer asesoramiento legal, pero no hay reglas para decir que un preparador de documentos no debe escuchar activamente a sus clientes. Hacer preguntas que ayuden al cliente a llegar a sus propias decisiones o actuar como una caja de resonancia puede ser los aspectos más valiosos de la contratación de un Preparador de Documentos Legales.
6. PRECIOS DE TARIFAS FIJAS. La mayoría de los preparadores de documentos ofrecen tarifas fijas para diversos conjuntos de formularios. El precio de estas tarifas permite a los consumidores saber de antemano cuánto espera gastar. Y, incluido en el plan de tarifas fijas, la mayoría de los preparadores de documentos también incluyen correcciones y revisiones menores sin costo adicional.
7. ASEQUIBILIDAD. Dado que los consumidores sólo pagan a los preparadores de documentos por servicios no legales limitados, los honorarios que cobran los preparadores de documentos son mucho más bajos de lo que un abogado podría cobrar por servicios similares de preparación de documentos. Por definición, los preparadores de documentos no proporcionan asesoramiento jurídico, y si el consumidor no tiene necesidad de asesoramiento jurídico, entonces no hay razón para pagar por ello.
Por lo tanto, para los consumidores que no requieren asesoramiento jurídico o representación, un Preparador de Documento Legal puede ser su mejor opción. La Asociación de Preparadores de Documentos Legales de la Florida (FALDP) es una asociación comercial estatal y un recurso para los preparadores de documentos legales de la Florida y los litigantes Pro Se.
Gracias por su interés en la Asociación de la Florida de Preparadores de Documentos Legales. Este sitio es "una guia" designada a los litigantes de la Florida que deseen representarse a sí mismos para encontrar información legal, vital, y asistencia profesional en la preparación de sus documentos. Nuestro personal y nuestros Miembros están aquí para ayudarle. Nos esforzamos en ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Tenemos dos objetivos:
Si, nosotros podemos ayudarle a encontrar información específica - sólo háganoslo saber y estaremos encantados de poder servirle.
Identifique su situación visitando nuestra Guía de autoayuda en línea, y dejenos saber con cual de nuestros servicios podemos ayudarle...
Los servicios de preparación de documentos legales están disponibles a través de este sitio. Por favor, utilice la página de contacto para solicitar un presupuesto personalizado y posteriormente tambien nuestros servicios
¿Cómo
podemos ayudarle?
Los
documentos preparados por el personal FALDP o por uno de nuestros
Miembros
Somos una Asociación a nivel estatal con miembros
expertos que preparan documentos en:
... a
través de información legal fácil de encontrar .
... a saber
que han contratado a un preparador de documentos legales que ha
cumplido con los estándares necesarios.
... a través de un fácil
acceso a los recursos legales.
Véase el texto completo de la Declaración de la Misión de FALDP.
Copyright 2010-2024 ~ All rights reserved.